Política de Cambios y Devoluciones de Bagual Indumentaria
Cambios de Prendas
Para cambiar una prenda, presenta la boleta de compra. La prenda debe estar en perfectas condiciones y sin uso.
No se aceptarán cambios si la prenda está:
• Incompleta
• Dañada
• Desgastada
• Modificada
• Usada
En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta)
Si el producto llega en mal estado:
Llama al 094 101 766 dentro de las 24 horas de recibido para coordinar el cambio.
Formas de Realizar Cambios
Cambios por Envíos
1. Empaca la prenda con la factura original.
2. Adhiere una etiqueta con la dirección:
• “Tienda Bagual, San Antonio, Canelones. Calle: María Pereira de Marotte esq. José Pedro Varela”
3. Notifica al 094 101 766 con los detalles del artículo, talle y color que deseas cambiar.
El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.
. El costo del envío corre por cuenta del comprador.
Cambios en Tienda
1. Visita la tienda en San Antonio, Canelones con la prenda y la factura.
2. Una vendedora te ayudará con el cambio.
Las compras web se pueden cambiar en tienda.
Devoluciones
En caso de querer devolver la compra se otorgará un vale por el monto total de las prendas, canjeable por cualquier artículo en la tienda.